EL PORTAL DE LAS CIENCIAS CLIMATICAS AL SERVICIO DE LA INVESTIGACION, LA SOSTENIBILIDAD DEL PLANETA, LA VIDA Y LA TECNOLOGIA.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Estufas y hornos especiales. Proyectos personalizados.


Las estufas y hornos personalizados CCI, o cámaras de alta temperatura bajo proyecto, son de construcción compacta o modular para los grandes tamaños, también denominados Walk-In o visitables, (por sus grandes dimensiones de acceso), admiten la adaptación a cualquier tipo de norma y se destinan a todas las aplicaciones de la industria y la investigación, y en particular para el ensayo, investigación y tratamientos térmicos a escala de laboratorio, tanto para materiales diversos, sistemas e instrumentos, etc., bajo  diversas condiciones de alta temperatura.
Es de destacar la alta estabilidad, precisión y calidad constructiva de estos equipos, que los diferencia de las estufas y hornos convencionales de mercado.
Su construcción puede ser adaptada a cualquier tamaño y forma, tanto en lo que a compartimento de ensayo se refiere, como a estructura exterior.
Ejecuciones: Convección forzada o convección natural.
Tanto los equipos de ejecución especial, como los de serie, pueden ser dotados de un amplio listado de elementos opcionales y ejecuciones originales CCI.
Programación e indicación digital (standard)
Interface RS-232 y software original CCI, mantenimiento vía internet, exportación de datos vía radio, telefonía, etc., (opcional).
CCI viene desarrollando desde el año 1967 cámaras de ensayos térmicos, y de simulación ambiental para investigación y control de calidad de materiales de construcción. A este respecto es de destacar que CCI ha desarrollado este tipo de estufas y hornos especiales para las entidades de la máxima relevancia y los centros de investigación más prestigiosos existentes en la actualidad.