CAMARAS DE ENSAYOS CLIMATICOS Y DE ENVEJECIMIENTO AMBIENTAL ACELERADO
PARA REPRODUCCION Y SIMULACION EN LABORATORIO DE CLIMAS NATURALES O ARTIFICIALES
DISEÑO, INVESTIGACION Y DESARROLLO DESDE 1967

sábado, 23 de abril de 2016

Conciencia climatica NASA: El dia de la Tierra.

Hoy, 22 de Abril es el Día de la Tierra, un día para homenajear a "nuestro hogar" y una buena ocasión para hacer una pausa, reflexionar y hablar sobre cómo mantener un medio ambiente limpio y saludable en la Tierra. 

De alguna manera, todos los días son el Día de la Tierra en la NASA. Los satélites, naves espaciales, instrumentos y misiones de campo de la NASA envían información vital sobre nuestro ambiente, clima y cambio climático las 24 horas del día, siete días a la semana, los 365 del año.

Por eso la NASA quiere compartir este día tan especial con todo el mundo. Pide a sus millones de seguidores que compartan su Día de la Tierra con la Agencia. Para ello, solicita a los usuarios que tomen una foto o graben un video corto con cualquier actividad relacionada con la Tierra que estén haciendo en el Día de la Tierra y lo publiquen en las redes sociales con el hashtag #24Seven. Las fotos y vídeos pueden ser publicados en las cuentas de la NASA en Twitter, Instagram o en la Página de Eventos habilitada en Facebook.

Juntos podemos crear una imagen verdaderamente internacional de la forma en que el mundo celebra el Día de la Tierra.
Fuente: NASA