CAMARAS DE ENSAYOS CLIMATICOS Y DE ENVEJECIMIENTO AMBIENTAL ACELERADO
PARA REPRODUCCION Y SIMULACION EN LABORATORIO DE CLIMAS NATURALES O ARTIFICIALES
DISEÑO, INVESTIGACION Y DESARROLLO DESDE 1967

viernes, 6 de noviembre de 2015

Nasa busca voluntarios para la exploracion de Marte.

A la espera de poder volver a ver lanzamientos de vuelos espaciales humanos en suelo americano, y como preparativo para el futuro viaje de la agencia a Marte, la NASA anunció que pronto comenzará a aceptar solicitudes para la próxima clase de candidatos a astronautas. Hoy en día, con más naves espaciales para volar humanos en desarrollo en los Estados Unidos que en cualquier otro momento de la historia, los futuros astronautas serán lanzados una vez más desde la Costa Espacial de Florida en naves espaciales comerciales de fabricación estadounidense, y llevarán a cabo misiones de exploración del espacio profundo que avanzarán un futura misión humana a Marte.
 
La agencia aceptará solicitudes desde el 14 de Diciembre hasta mediados de Febrero de 2016, y espera anunciar los candidatos seleccionados a mediados de 2017. Las solicitudes para ser un astronauta de la NASA serán aceptadas en:
La siguiente clase de astronautas podría volar en cualquiera de las cuatro naves espaciales estadounidenses diferentes durante su carrera: la Estación Espacial Internacional, dos naves espaciales comerciales tripuladas, que actualmente se están desarrollando por empresas de Estados Unidos, y Orión, el vehículo que está desarrollando la NASA para viajes de exploración al espacio profundo.
Desde pilotos a ingenieros, científicos y médicos, la NASA seleccionará a los candidatos a astronautas cualificados de un grupo diverso de ciudadanos de Estados Unidos con una amplia variedad de orígenes.
"Este próximo grupo de exploradores espaciales estadounidenses inspirará a la generación de Marte para llegar a nuevos retos, y nos ayudará a alcanzar el objetivo de poner huellas de botas en el Planeta Rojo", dijo el administrador de la NASA Charles Bolden. "Los seleccionados para este servicio volarán en naves espaciales hechas en Estados Unidos desde suelo estadounidense, realizando avances en la ciencia fundamentales y la investigación a bordo de la Estación Espacial Internacional, y ayudarán a empujar los límites de la tecnología en el campo de pruebas del espacio profundo."
La NASA Busca Exploradores Para Futuras Misiones Espaciales
¿Quieres ser astronauta? La NASA Busca Exploradores Para Futuras Misiones Espaciales. 
Image Credit: NASA
La agencia espacial está guiando una transición sin precedentes a naves espaciales comerciales para el transporte de tripulación y carga a la Estación Espacial. Vuelos en el CST-100 Starliner de Boeing y la cápsula tripulada Dragón de SpaceX facilitarán la adición de un miembro para conseguir siete tripulantes en cada misión a la Estación, duplicando la cantidad de tiempo que un astronauta será capaz de dedicar a la investigación en el espacio.
Los futuros miembros de la tripulación de la Estación continuarán el trabajo vital avanzado durante los últimos 15 años de presencia humana continua a bordo del laboratorio orbital, ampliando los conocimientos científicos y probando nuevas tecnologías. Este trabajo incluirá la construcción de misiones regulares de seis meses y la misión de un año, actualmente en marcha a bordo de la estación, que se está esforzando por alcanzar avances en investigación no posibles en la Tierra que permitan la exploración humana y robótica de larga duración en el espacio profundo.
Además, el Sistema de Lanzamiento Espacial, SLS, de la NASA y la nave espacial Orión, actualmente en desarrollo, pondrán en marcha a los astronautas en misiones al campo de pruebas de la órbita lunar, donde la NASA aprenderá a realizar operaciones complejas en un entorno de espacio profundo antes de pasar a misiones de mayor duración en su viaje a Marte.
"Este es un momento emocionante para ser parte del programa de vuelos espaciales tripulados de Estados Unidos", dijo Brian Kelly, director de operaciones de vuelo en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston. "La NASA ha dado el siguiente paso en la evolución del programa de vuelos espaciales tripulados de nuestra nación - y nuestros astronautas estadounidenses estarán a la vanguardia de estas nuevas y desafiantes misiones de vuelo espacial. Animamos a todos los solicitantes cualificados a aprender más acerca de las oportunidades de ser astronauta de la NASA y que envíen una solicitud para unirse a nuestro equipo de operaciones de vuelo ".
Hasta la fecha, la NASA ha seleccionado más de 300 astronautas para volar en sus misiones cada vez más desafiantes para explorar el espacio y beneficiar la vida en la Tierra. Hay 47 astronautas en el cuerpo de astronautas activos y serán necesarios más para las tripulaciones de futuras misiones a la Estación Espacial y destinos en el espacio profundo.
Los candidatos a astronautas deben haber obtenido una licenciatura en una institución acreditada en ingeniería, ciencias biológicas, ciencias físicas o matemáticas. Se recomienda un título avanzado. Los candidatos también deben tener al menos tres años de experiencia profesional relacionada, con responsabilidades crecientes, o por lo menos 1.000 horas vuelo como piloto al mando en aviones a reacción.
Para obtener más información acerca de una carrera como astronauta de la NASA, y los requisitos, visite: